FAQs
Creamos este espacio para ayudarte a resolver algunas dudas que podrías tener al momento de realizar una compra con nosotros :)
PEDIDOS
Te lo explicamos:
- Una vez realizado tu pedido, se confirmará en un lapso de 48 horas
- Generada la guía, saldrá a reparto en un plazo de hasta 48 horas
El tiempo de entrega es de 7 a 14 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra. El plazo dependerá de la zona del país en donde se ubique tu dirección de entrega.
Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web ingresando con tu usuario y contraseña, o bien, desde la página de rastreo de la paquetería https://www.estafeta.com/
Es posible que tu pedido contenga productos que se encuentran en diferentes almacenes, esto significa que se enviarán de diferentes direcciones hacia tu domicilio.
Tu pedido puede llegarte en dos o más entregas, dependiendo de la cantidad solicitada y la disponibilidad en nuestros almacenes al momento de que realizaste tu compra. Te invitamos a revisar el estatus de tus otros códigos de rastreo asignados para confirmar su estatus. En caso de que tengas dudas por favor comunícate a nuestro Servicio al Cliente para brindarte orientación.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A través de nuestro Servicio al Cliente en el pop-up de Ayuda o bien contactándonos a servicioalcliente_laces@grupoaxo.com
La única forma para procesar un cambio de tallas es directamente en las tiendas físicas*
*sujeto a la disponibilidad de tallas de la sucursal que visites.
- Si es por error de proceso, pedido incompleto o defecto de fábrica, tienes que reportarlo a nuestro Servicio al Cliente en un lapso no mayor a 48 horas a partir de recibido tu paquete.
- Si es por insatisfacción de producto, a partir de 24 hrs después de haber recibido tu pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha de tu orden de compra.
Te invitamos a leer nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones
Los productos de lanzamiento, ediciones especiales, productos en promoción o con descuento.
PAGOS
Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito, cuenta PayPal o Kueski. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.
Puedes elegir entre 3, 6,9 o 12 MSI con todas las tarjetas de crédito, solo debes cubrir un monto mínimo de $2,300 de monto total a pagar para que se habilite la elección de los plazos durante tu proceso de pago.
Tendrás que contar con una cuenta PayPal vigente. Durante el check out podrás elegir esta forma de pago y el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta.
Selecciona el método de pago Kueski. Si no tienes cuenta kueski, registra tus datos, recibe respuesta inmediata de aprobación de crédito, elige plazo deseado a pagar y listo!
En tu carrito de compra elige el botón Finalizar Pedido, te enviará a otra página en donde podrás ingresar tu código en el apartado Código de Descuento, una vez ingresado selecciona el botón Usar.
Después de efectuar tu compra, tu aprobación de pago puede tomar hasta 24 horas, dependiendo de tu banco.
Si tu pago no se aprueba dentro ese plazo es probable que tu pedido se cancele, te invitamos a contactar a nuestro Servicio al Cliente para revisar el estatus de tu orden.
¿No encontraste respuesta a tus dudas?
Envianos un correo a servicioalcliente_laces@grupoaxo.com para poderte ayudar